domingo, 1 de abril de 2018

TARJETA POP UP "OSTRA CON SIRENITA"

Hola Mundo!!!
Comenzamos el Otoño en el Hemisferio Sur, pero todavía
queda un restito de calor por aquí
(seguimos con hermosos días de sol)
y da para seguir inspirandonos en el mar.
Así que las invito al nuevo Reto del Mes de Abril en 
Scrap, 12 pasos para no parar 
con un Digi de nuestro Patrocinador 
Cute So Cute una Bella Sirenita!!!

Para participar...
TODO SE VALE!!!
Que significa: Realizar un proyecto nuevo y usar
cualquier Digi o Imagen.

Aquí los Proyectos de las
Diseñadoras para Inspirarte


Este es mi proyecto inspirado en el mar 
Un Tarjeta Pop Up 
"Ostra con Sirenita"


Una tarjeta con detalles hermosos en colores
del mar


Así se ve su interior la Sirenita, el fondo del mar con algas,
 estrellas de mar, medias perlas y sello


y así se ve cerrada con la tapa decorada 
con media ostra y detalles de medias perlas




Te gusto!!! Te la enseño hacer en este tutorial



Así que te esperamos en el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar,
para inspirarte con los Lindos proyectos de las DT y recordá que tenes tiempo de presentar tu trabajo hasta el 25 de Abril a las 10:59 Hora de México para subir tu participación el en blog.

Y para no perderte ningún proyecto mío y recibir todas las novedades
seguíme en mi Blog
seguíme en Face
suscribite a mi canal de Youtube 
y seguíme en Pinterest

Gracias por visitarme!!!
Nos vemos!!!

5 comentarios:

  1. Buenos dias Ester Felices Pascuas. Me encanto tu tarjeta esta divina en su interior y la forma de concha genial, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que lindura de tarjeta, me encantaron los colores, la sirenita se ve hermosa con ese detalle de la estrella

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma de tu tarjeta, se ve preciosa y los colores estan super. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  4. De lo más original esa tarjeta. Perfecta para albergar a esa sirenita. Un trabajo estupendo., Ester.

    ResponderEliminar