jueves, 21 de julio de 2016

CASO #206 "SOLDADO"

Hola!!!
Sigo resolviendo casos de CSI como Diseñadora de CGS
En esta vez con una paleta de color muy particular que me gusto ya que me venia bien una foto de mi marido cuando hizo el servicio militar.
Mi Layout "SOLDADO" lo diseñe de esta manera


este es el caso a resolver


Lo resolví de esta forma:
Evidencia: Todos los colores
Esquema: Estrellas, Rayas, Banners, Metal, Cuadricula (en los banderines blancos del banners)
Testimonio: Diario sobre el Patriotismo

PASO A PASO
Recorte diferentes rectángulos de láminas de colores marrón -grisáceo, rojo y blanca


El color marrón- grisáceo  (semeje el color de la paleta) lo realice con bruma beig y gris oscuro sobre un rectángulo de lámina blanca


 sobre otro trozo de lámina blanca y tiras de lámina azul confeccioné una lámina a rayas


y con recortes de láminas de los colores usados arme un banners unido con hilo rústico de esta manera


todo mis accesorios listos, arme mi layout pegando un cuadrado de lámina azul con sus bordes desgastados unos cm mas chica que las medidas de la lámina de base blanca que elegí y sobre esta fui superponiendo las diferentes rectángulos de láminas, aplique la foto sobre un Mat (alfombrita) de lámina blanca, una tira de lámina gris que tiene un pespunte y la tira de lámina a rayas en los costados.


termine de decorar con un pin con estrella, el banners en la parte de abajo cubriendo las láminas superpuestas y la foto, el Titulo en mayúscula en un lado de la parte inferior y el Relato escrito en una tarjeta. Detallitos de estrellas con sello para finalizar el trabajo.


Un lindo LO de Recuerdo!!!

MATERIALES UTILIZADOS CGS
Lámina Blanca Línea Eternamente
Lámina Azul Línea Hitos
Lámina Rayas Horizontales Línea Tendencia
Lámina Roja Línea Tendencia
Pins Línea Etenamente
Plancha Stickers Alfabeto
Pack  Tarjetas Líneas Tendencia
Burma Gris Oscuro Tan solo Ayer 
Bruma Beig Vacaciones

OTROS MATERIALES
Foto
Hilo rústico
Sello estrella
Tinta
Micro-fibra Indeleble Negra
Pegamento

Gracias por su Vista!!!
Ester - Scrap & Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario