sábado, 2 de julio de 2016

"BASTA CON DESEARLO Y PODRAS RECORRER TODO EL MUNDO..."

Hola!!!
Estoy muy contenta en presentarlés un Juego nuevo y de Desafío a la vez de Scrapbooking en el Club de CGS, inspirada nada mas ni nada menos en "Canciones"
Y comenzamos con la canción "ACUARELA"  de Toquinho
Yo me inspire en las fotos de mis Bellos nietos Joaquín y Valentino.
Mi LO


Lo realice de esta manera
Carolina confecciono un Kit especial inspirado en la canción y trae unos stikers con unos lindos dibujos que pinte con acuarelas y los Chameleon


 luego los recorte para aplicarlos en el LO


El Kit también trae unos papeles pintados con efecto de acuarelas, ocupe los colores azul, celeste, amarillo y blanco a los cuales los corte a mano dando un efecto de rasgado


y corte también dos círculos con los papales pintados efecto acuarelas de colores verde y naranja para realizar los Mat (alfombritas) ya que voy a usar dos fotos


y con el papel efecto acuarela de color rojo corte unos mini banderines


listas todas mis partes arme el Layout así
Pegue los papeles en escala sobre mi papel de base gris que elegí para el LO


sobre ellos las fotos con sus Mat (alfombritas) de base


 Para el Título ocupe una frase de la canción ya que vienen en el Kit como stickers, la recorte y entinte con tinta color verde


y para el Relato ocupe un ticket al cual entinte en sus borde con tinta color lila y escribí en ella mi deseo a mano alzada en una oración 


aquí los detalles de cerca, título, relato, apliques de los stickers pintados y salpicado con acrílico blanco en la parte de abajo



y mi LO terminado


Es un proyecto fresco y colorido que me encanto realizar

PRODUCTOS UTILIZADOS CGS
Kit Acuarela
Set Marcadores Chameleon Tonos Tierra
Tinta ColorBox color Deep Green
Tinta ColorBox color Wisteria
Tickets 
Acrililico Blanco Eureka

OTROS PRODUCTOS UTILIZADOS
Fotos
Acuarelas
Cordón
Pincel
Micro-fibra indeleble negra

Ya saben quedan invitadas a participar en el Club CGS con sus proyecto ya que hay lindos premios!!!
Las Esperamos!!!

Gracias por Vistarme y dejarme un Mensajito!!!
Ester - Scrap & Arte

1 comentario:

  1. Bellísimo, me encantan las explicaciones, cómo usaste los elementos del kit!!!!!!

    ResponderEliminar