miércoles, 13 de mayo de 2015

LO "WELCOME SWEET BY" VALENTINO

Como estan?
Yo compartiéndoles un Layout que he realizado para comenzar el álbum de mi nieto Valentino.
Un LO de Bienvenida a mi Dulce Bebé, Mi nueva Inspiración: Valentino que llegó el 17 de Abril del 2015 con un pesos de 2,870, Mi nuevo Bello Amor de la Abu jajaja (babero) y de toda la familia.
Y con el participo en el Reto de Latinas Artes y Craf   Inspiración Día Internacional del Scrapbooking
Era requisito eligir un skecht de los 15 presentado, Yo elegi el skecht Nº 5.
Aquí mi Interpretación.
Usé papeles de colores pasteles celeste, amarillos y verdes, decoración de estrellas de papeles con volumen, tag para relato oculto, puntilla de papel, carteles (titulo y sub-titulo), osito de porcelana, nombre cortado con la Big Shot y puntos realizados a mano en acrílico como detalle.





y este es el Skecht Nº 5 Diseñado por Daimar con el cual me inspiré


Espero que les guste, a mi me encanto realizarlo.
Gracias por visitame !!!
Ester - Scrap & Arte

7 comentarios:

  1. Me encanto tu Lo!!! Gracias por elegir mi Sketch y hacer una interpretación tan hermosa de el te felicito un Hermoso trabajo!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosita mas divina y dulce!!! Y que Detallitos tan tiernos has colocado, amo ese osito, felicidades y muchas gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito LO y nieto!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu LO, esta super tierno, pero se roba camara ese bebe tan precioso! dar ganas de sacarlo de la foto y abrazarlo. Gracias por participar con nosotras, Suerte.

    ResponderEliminar
  5. aaaa que dulcura de Lay Out y felicidades por la estrenada de abuelita, el lay out quedo precioso pero el baby se roba la atencion jeje. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts Alis Scrap-DT

    ResponderEliminar
  6. Que dulce esta tu LO... y la foto una belleza, jejeje... Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts Abd Crafts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, super tierno!!!Gracias por acompañarnos en esta celebración

    ResponderEliminar