sábado, 1 de abril de 2017

LETRA 3D - RETO ABRIL - SCRAP 12 PASOS PARA NO PARAR

Nuevamente compartiendo un  Proyecto Especial como DT para el Reto de Abril del 
Blog Scap,12 Pasos para no parar 
Realizaremos una letra en 3D 
Aquí los requisitos para participar


Yo elegí realizar mi inicial la letra E que también es la inicial de una de mis hijas y de mi mamá.
Decorada con una Hermosas Flores!!!


La inicial de costado para apreciar el efecto 3D


Realice un video para mostrar como decore la letra 


He usado para realizar la letra Papel del Kit de Mandalas de Josefina Diseño Gráfico

Dejo el molde de la letra E para que la puedan hacer y poder participar en el reto 


Te recuerdo que tienes tiempo de presentar tu proyecto hasta el 25 de Abril en el Blog de 
Scrap,12 pasos para no parar y también inspirarte con los proyectos de las DT
Te Esperamos!!!

Y para no perderte ningún proyecto y recibir todas las novedades
seguirme en mi Blog
seguirme en Face 
suscribirte en mi canal de  Youtube
y seguirme en Pinterest 

Gracias por Visitarme!!!

13 comentarios:

  1. Hermosa la letra!!! Y me encanta la propuesta!!! Voy a tratar de hacerla. Tengo que conseguir la inicial! Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Sobria y muy elegante, quedó muy linda! Las flores me encantaron

    ResponderEliminar
  3. Ester... un encanto de letra!! me enamoró el papel de mandalas y el mini bouquet de flores.

    ResponderEliminar
  4. Tu letra mi linda y esas flores te salieron mu bonitas!

    ResponderEliminar
  5. hola esther que elegante tu letra saludos

    ResponderEliminar
  6. Mándalas!!, me encantan y el resultado en tu letra es muy bello.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy linda ese azul con los detalles en negro me encanta 😍

    ResponderEliminar
  8. me encanto el papel de mandalas, quedo estupenda

    ResponderEliminar
  9. Sencilla y elegante, la combinacion perfecta. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  10. Hermosa tu letra Ester! te ha quedado muy fina y elegante!

    ResponderEliminar
  11. Ese papel está de lujo Ester.. Un resultado hermosooo

    ResponderEliminar
  12. Te quedo muy linda, porque el papel parece hecho para este proyecto, Gracias por compartir el molde. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bello... y tenemos molde y todo... muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar