domingo, 1 de enero de 2017

CAJA "CORAZÓN" RETO DE ENERO - SCRAP, 12 PASOS PARA NO PARAR

Hola Mundo!!!
Soy Ester Diseñadora de Scrap, 12 pasos para no parar con Nuevo post en el blog e inagurándo el 2017 con nuevos proyectos 
Comenzamos con el Reto de Enero propuesto por nuestra DT Giovanna
El reto consiste en:


Esta es mi Cajita que realice en forma de "CORAZÓN"


Aquí con los detallitos de todos los colores, flores, corazones y la palabra Love escrita en el papel que utilice para decorar la tapa que en sus bordes le realice un degastado, entintado y brillitos,


En el borde inferior de la tapa coloque una puntilla de papel



Es una cajita ideal para regalar un detallito Dulce.

Así que pasa por el Blog  para ver las creaciones de las DT y dejar  tu participación.
Te Espero!!!

Recuerda seguirnos en nuestra Fan Page dando click aquí
 Únite a nuestro Grupo en Facebook dando click aquí

Y dejarme un mensajito 
después de Visitarme!!!

12 comentarios:

  1. Me fascino la forma de corazón de tu cajita, es preciosa. Feliz Año, gracias y un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  2. hermosa cajita en forma de corazon, el papel que usaste esta divino

    ResponderEliminar
  3. Hola ester me encanto la caja en forma de corazon saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta cajita luce tan bellamente hermosa y muy romantica, saludos hermosa

    ResponderEliminar
  5. Super romantica, me gustó mucho y claro que da muchas ideas

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu cajita Ester! preciosos los detalles

    ResponderEliminar
  7. La caja esta preciosa y su ramito de flores le luce😍

    ResponderEliminar
  8. Que linda! me encanto que esta en forma de corazón

    ResponderEliminar
  9. Encantadora caja, los detalles y colores, muy lindo todo Ester

    ResponderEliminar
  10. Muy original, he visto algunas otras cajitas en forma de corazón redondas y esta me encanta porque es cuadrada, muy creativa y la decoración romántica. Se me antoja hacer una así jaja..
    Saludos, bendiciones para este 2017.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosura de caja... me encanto ese papelito estampado negro combinado con la base roja

    ResponderEliminar