martes, 6 de septiembre de 2016

"FIESTA"

Yo estoy Feliz!!! 
Si, si, de compartir el Tercer Juego del Cancionero esta vez elegido el tema de la canción por mi como DT de CGS
Me inspire en el tema de Riky Martín " Pégate"
Y aquí mi Layout "FIESTA"  
Inspirado en el casamiento de mi hija Emilce y Damián realizado el mismo día del Cumpleaños y Bautismo de su Bebe Valentino, como verán fue una Super Fiesta!!!


PASO A PASO
Elegí de base la lámina renglones a la cual le realice círculos con la máscara en la técnica de pincel seco con acrílico blanco 


quedo así


luego recorte un rectángulo de lámina para realizar el Mat (alfombrita) para la foto y círculos de diferentes colores de las mini láminas satinadas


y también recorté banderines de las mini láminas tradiciones. ar


pinte con los Chameleon y recorte un diseño de instrumento musical de la lámina adhesiva para decorar


y elegí una frase de la lámina adhesiva para aplicarla en la decoración también


Así decore la base, pegué la foto, aplique en la parte superior los círculos y la frase


  y en la parte inferior pegue los banderines, las maracas pintadas y un pins


Para terminar agregué el Título con letras adhesivas y pintadas y el Relato escrito a mano en un cartelio adhesivo


Terminado y detalles de mucho color


Corazón adhesivo en el circulo y el titulo



Banderín, relato, pins y detalle de la pintura de fondo


La palabra Familia adhesiva colocada en el lateral de la foto


Un proyecto que me gusto Mucho realizar ya que me salí de mi area de confort y me animé a trabajar con muchos colores.
Todo se puede!!!
Anímense!!!

PRODUCTOS UTILIZADOS CGS
Kit Clasico y Falmente #7 "Pegate" Máscara "Circulos"
Pins Línea Cactus
Marcadores Chameleon Tonos Tierra
Plancha de Stickers Alfabeto
Acrílico Blanco Eureka

OTROS MATERIALES
Foto
Pegamento
Pincel de cerdas duras para la técnica de pincel seco
Cordón para el banderín
Marcador Negro indeleble

Aquí les dejo una ayudita para crear e inspirarse ya que la canción nos lleva e ello
“Pégate” Ricky Martín tiene esto:
Armonía: (paleta de colores que deben armonizar :) Multicolor
Letra: (relato... historia a contar - no puede faltar)
Ritmo: Fiesta, Reunión, Baile, Lugar, Viaje, Alegría
Arreglos: (esos “arreglitos” que hacen que toda canción suene mejor :) Banderines, Corazones, Instrumentos musicales, Notas Musicales, Figuras (gente), Brillo, etc
Link a la Letra:  http://www.musica.com/letras.asp?le...
y el Video:

 


A disfrutar!!!
Las espero con sus proyectos en el Club
Ester - Scrap & Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario