miércoles, 6 de julio de 2016

MINI CANVA MIXED MEDIA "SIRENA" RETO #17 "SIRENAS" SCRAP, 12 PASOS PARA NO PARAR

Hola!!!
Super Feliz!!! de contarles que estoy como diseñadora de Scrap, 12 pasos para no parar  y de presentarles mi primer trabajo para el Reto #17 "SIRENA"
Con un Bello!!! Digi de nuestra patrocinadora Silvia de Nobrega que esta lanzando sus sellos digitales así que las invito a su página: Stars digital Stamps para que veas su linda colección de sellos.
El proyecto es libre y Yo elegí realizar un Mini Canva que mide 13,5 x 13,5 cm en la técnica de Mixed Media con la Bella Sirena "Perla"


Aquí los pasos para participar en el Reto


Y mi Sirenita la pinte con colores comunes y policrómos, realice el collar con perlas y di un brillo a la cola de la sirena con gibre  que se nota apenas.


Y el fondo del mar esta texturado en gesso con espátula, pintado con la técnica de acrílicos acuarelabes, detalles de círculos con acrílico blanco imitando burbujas y un sellito con una linda frase regalo de mi hija Emilce.


Espero que se animen a realizar algún proyecto para participar en el Reto, tenes tiempo hasta el 17 de Julio.
Las esperamos!!! en Scrap, 12 Pasos para no parar para Reto #17, para ver los proyectos de las DT e inspirarce.
Gracias por Visitarme y dejarme un Mensajito!!!
Cariñoss
Ester - Scrap & Arte


10 comentarios:

  1. oh wow ester esta hermoso tu trabajo en verdad parece una roca donde esta la sirena y si no mencionas el collar de perlas ni me fijo que es de perlitas reales ijijij, me encanto como se ve esa alga y todos los colores muy reales, saludos y bienvenida al grupo

    ResponderEliminar
  2. Bello trabajo Ester, el detallito del collar de la sirenita lo hace lucer muy bien. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Ester!! me encanta esa técnica, los colores que usaste y los detalles de ese canvas.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso ha quedado ese cuadrito... me encanta como se ve el collarcito de la sirena, jejeje. Saluditos y gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hermosisimo Ester!! Aun no me animo con los canvas.. pero este se ve super bello con esa sirenita!

    ResponderEliminar