jueves, 23 de junio de 2016

CASO #203 "YUDOKA"

Un caso más resuelto de CIS les traigo como Diseñadora de CGS
Es un caso donde destaco un recuerdo de mi infancia
Como "YUDOKA" 
Aquí mi LO


El caso a Resolver
Lo resolví así:
Esquema: Todo los colores
Evidencia: Madera, Hojas (ramitas sello), Puntos (pintados)
Testimonio: Recuerdo de la infancia.

PASO A PASO
Recorte láminas de diferentes tamaños para realizar mi diseño


Un trocito de lamina blanca fue pintada con bruma Beig


Y otro trocito de lámina blanca la pinte con Bruma Turquesa a la cual corte con la mano y perfore unos corazones.


presente mis papeles de esta manera en la lámina de base que elegí para el LO


las pegué y coloque mi foto con su Mat (alfombrita)


Realice también en la decoración unos puntos pintados con Gesso fondo base de Eureka


y para terminar coloqué el Título con letras del sticker alfabeto y el Relato lo escribí en un trocito de papel pintado. sello de ramitas, corazones, marco sobre la foto y detalles de madera.


Me gusto mucho el resultado!!!
A ustedes?

PRODUCTOS UTILIZADOS CGS
Lámina Línea Cáctus
Lámina Lisa Roja Línea Hitos
Lámina Celeste Lisa Línea Vacaciones
Lámina Blanca Línea Eternamente
Bruma Turquesa Comienzos
Bruma Beig Vacaciones
Indicadores Geográficos I
Botones de Madera
Plancha de Troqueles
Plancha Stickers Alfabeto
Gesso Fondo Base
Sello Flor+Ramita

OTROS MATERIALES
Foto
Pinta-puntos o Pincel
Marcador Indeleble Negro
Pegamento
Tinta

Gracias por visitarme!!
Ester - Scrap & Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario