jueves, 17 de marzo de 2016

CASO #194 "MI AMIGO FIEL"

Un nuevo caso de CSI resuelto como Diseñadora de CGS con un plano (skecht) para poder guiarte y crear un lindo proyecto.
Mi Caso resuelto "MI AMIGO FIEL"


El caso presentado para resolver


Para resolverlo utilice:
Esquema: Todos los colores
Evidencia: Hexágonos, Estrellas, Algo con ojal (botón de madera), Números,
Testimonio: Escribe sobre tu juguete preferido

PASO A PASO DEL TRABAJO
Corte hexágonos de cuatro papeles de la paleta de colores pedidos en el caso.
En total 9 grandes y 2 chicos


Luego a la foto que elegí le intervine con acrílico blanco.
Con un pincel redondo coloque acrílico acumulándolo irregularmente en todo los bordes de la foto de esta manera.
Tip: colocar el acrílico realizando un borde fino, no muy grueso y dejar secar bien.


así me quedo la foto intervenida


Una vez listo los hexágonos recortados, les desgaste los bordes con tijera y le realice con marcador indeleble negro pespuntes, líneas y hexágonos con esténcil de panal.
Luego los presente de esta manera y los pegue con Adhesivo Universal Eureka


Y aplique la foto intervenida en el medio de mi base de hexágonos, los hexágonos chicos decorados uno con números al cual le di volumen con un recorte de cartón pegado por detrás y otro con un pin colocados en un ángulo de la foto como en el planito y detalle de botón y estrellas para complementar la página.


Terminada mi página con el Título y el Relato escrito en uno de los hexágonos.


Me encanto el resultado de esta página.
Y a ustedes???

PRODUCTOS UTILIZADOS CGS
Lámina Liso Rojo Línea Tendencias
Lámina Celeste Lisa Línea Vacaciones
Lámina Base Gris Linea Tan Solo Ayer
Lámina Blanca Línea Eternamente
Lámina Amarilla Brillante Línea Cactus
Acrílico Acrylart Eureka Blanco Titanio
Esténcil Fondo Panal
Lámina Adhesiva Alfa Mayúscula
Figura Troquelada Tira de Números
Pins Línea Cactus
Pack de Botones de Madera

OTROS PRODUCTOS
Foto
Marcador Indeleble Negro
Estrellas de papel
Recorte de cartón

Gracias por Visitarme
Ester - Scrap & Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario